Eventos: Juan Carlos Ferrero - Nicolas Kiefer , David Ferrer - Edouard Roger-Vasselin , Fernando Verdasco - Thierry Ascione, Nicolás Almagro - Marin Cilic
Pronóstico: Vencen los jugadores españoles
Fechas: Juan Carlos Ferrero - Nicolas Kiefer (14 de enero de 2008 - 23:59), David Ferrer - Edouard Roger-Vasselin (14 de enero de 2008 - 23:59), Fernando Verdasco - Thierry Ascione (14 de enero de 2008 - 23:59), Nicolás Almagro - Marin Cilic (14 de enero de 2008 - 23:59)
Cuota (Casa de apuestas): 3,09 
Resultados: Juan Carlos Ferrero - Nicolas Kiefer , 6-4 6-3 6-1. David Ferrer - Edouard Roger-Vasselin , 6-2 6-2 6-1. Fernando Verdasco - Thierry Ascione, 6-4 6-0 6-3. Nicolás Almagro - Marin Cilic, 6-7 5-7 2-6
Comentarios: Se despliega de nuevo la Armada Invencible por las tierras del hemisferio sur, a la conquista del continente del canguro.
Desde el día de hoy y durante los próximos quince días se disputa en Melbourne (Australia) el primer torneo del Grand Slam, el Open de Australia, del que los españoles esperemos que den buena cuenta.
En esta recomendación hemos querido arriesgar un poco y apostar fuerte por los tenistas patrios, a ver si tienen ocasión de estrenar la letra del Himno Nacional.
El camino hacia la victoria ya lo han abierto Nadal, Robredo, Feliciano López y García López, con sus triunfos respectivos frente a Troicki, Zverev, Odesnik y Chela. Ahora es el turno de Ferrero, David Ferrer, Verdasco y Almagro.
Juan Carlos Ferrero viene de disputar la final de AUCKLAND, que perdió por 7-5 y 7-6, en un disputado partido frente a Phillipe Kohlschreiber. Se enfrenta con un rival muy inferior y que en principio no debe darle muchas complicaciones.
David Ferrer, 5º de la ATP, se enfrenta al francés Edouard Roger-Vasselin 93º de la ATP. La clasificación lo dice todo, por lo que también debe pasar el Español.
Almagro, 27º de la ATP, juega su primer partido contra Cilic que ocua el 57º lugar en la ATP, por lo que salvo sorpresa, ganará el español.
Por último, Verdasco, 25º de la ATP se enfrenta al francés Ascione, 94º de la ATP. Demasiada diferencia para que el español no triunfe.
En fin, que como vemos esta primera ronda del Open de Australia se nos puede dar bien, y la cuota de Bwin está pero que muy bien, así que animaros a ver si podemos escuchar el nuevo himno nacional.
Suerte
Riesgo estimado: Alto
Si quieres corregir este evento en directo, consulta nuestros marcadores en directo.











7 comentarios:
Muy buena esta recomendación, si señor. Me has animado a meter uno de los verdes(100€). Nos espera una noche de emociones para los noctámbulos.
Saludos.
Aunque reconozco que no comparto la mayoría de las cosas que propones, en esta ocasión voy a darte un voto de confianza, y me voy a jugar los euros ganados ayer gracias a tu colega Krespov y al Sivasspor. Por cierto, espero que el resultado de nuestros tenistas sea mejor que la letra del himno; patética, ¿no creeis?.
Saludos,
La letra es mala como la carne de pescuezo. Esperemos no se llegue a estrenar.
Ya me habían advertido que combinar cuatro eventos deportivos conllevaba demasiado riesgo.
Una pena porque la verdad es que leyendo la recomendación tenía muy buena pinta.
Mejor suerte la próxima vez.
A ver si te pones un poco las pilas Oswald que menuda rachita que llevas.
Suerte para la próxima.
¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón
¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad
Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz
No me convence, la verdad.
Como se puede ver en la wikipedia, hay demasiadas semejanzas con la letra de Pemán, y reconozco que eso me chirría un poco.
Le doy un 'necesita mejorar', aunque supongo que necesita su tiempo y cuando nuestros nietos vean a España ganando el Mundial (nosotros eso no lo vamos a vivir), igual lo cantan a voces y con las lágrimas en los ojos.
K. Oswald, como dice el refranero popular, combinadas a cuatro suelen dar malos ratos.
Salud.
Vaya mamoncete el Nicolas Almagro, este pollo siempre falla. Ya lo dijo Felipe II :" ni gitanos, ni murcianos , ni gente de mal vivir quiero en mis ejercitos"
Publicar un comentario