Evento: Wladimir Klitschko-Sultán Ibragimov
Pronóstico: under 9,5 round (el combate finaliza antes del 10 asalto)
Fecha: 24 de febrero de 2008 (05:00)
Cuota (Casa de apuestas): 1,36 
Resultado: Wladimir Klitschko-Sultán Ibragimov, Gano por decisión unanime
Comentarios: El boxeo es puro espectáculo, pero sobre todo, es puro negocio, y más cuando hablamos del Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados.
En la madrugada del 24 de febrero de 2008 ( a las 05:00 h), se disputa el combate que unficará los pesos completos, (lo cual no ocurría desde 1999 con Holyfield-Lewis), entre el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo de los pesos completos, Wladimir Klitschko, y el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, Sultán Ibragimov, en el Madison Square Garden de Nueva York.
Quizás no haya mejor escenario en el Mundo donde se escenifique mejor un combate de boxeo, que el Madison Squar Garden de Nueva York, pero esa será otra historia que una noche contaremos.
Centrémonos en los personajes de esta fabulosa obra de teatro.
Wladimir Klitschko, (49-3, 44 kos) de origen ruso, fue campeón olimpico en el año 1996, siendo uno de los boxeadores llamados a marcar una de las paginas más brillantes del boxeo mundial, con dos titulos ya en su haber. Despues de conseguir el título de la WBO en el año 2000, tambien ganó el título de IBF en el año 2006, y ya ha hecho 3 defensas del título, con victorias por KO sobre Calvin Brock, Irradia Austín y Lamon Brewster.
Sultan Ibragimo: Nacido en Dagestan y representante de Rusia, Ibragimov ganó la medalla de Plata en las Olimpiadas del 2000 y ha continuado cosechando éxitos en la rama profesional, ganando el título OMB de los pesados sobre Shannon Briggs en junio de 2007, y defendiendo su título por primera vez en octubre con una victoria por decisión unánime sobre Evander Holyfield.
Klitschko se presentará con una foja de 49 victorias, 44 por nocaut, y tres derrotas e Ibragimov con marca de 22-0-1 y 17 anestesiados.
Sin duda, Wladimir Klitschko saldrá favorito ante Ibragimov en su cuarta exposición del cinturón de la máxima división avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Olvidémonos de todo lo dicho hasta ahora. Comenzábamos esta recomendación diciendo que el boxeo es puro espectáculo, pero sobre todo, puro negocio. No vive una de las épocas más boyantes este deporte. Sus estrellas, ídolos de otros tiempos, o bien andan en la cárcel, o bien están jubilados. Este deporte necesita de una gran estrella, un personaje que se convierta en ídolo de masas, capaz de noquear en el primer asalto a su contrincante, como lo hacia en su época Mike Tyson o Foreman. Alguien, que por su aspecto físico de miedo, pero que al mismo tiempo encandile a las camaras de televisión. Y esa figura, no es otra que el ruso Wladimir Klitschko. Los americanos, que son los que mantienen este mercado, necesitán elevar al reino de los cielos a este personaje, a esta figura rusa, para que llegué el Rocky americano y reedite la historia cinematografica de nuevo. Por favor, vean cualquiera de sus videos en youtube y contemplen a esa mole, capaz de destrozar con sus puños la Estatua de la Libertad.
Esta obra de teatro durará, para deleite de los espectadores y televidentes unos cuantos asaltos, pero sin duda, no llegará hasta el final, es más no llegará más alla de noveno asalto.
La pelea Klitschko vs Ibragimov, por el título completo unificado a doce asaltos, encabeza una noche histórica presentada por K2 Promotions y Seminole Warriors Boxing, y será televisada en directo por HBO World Championship Boeing.
Datos de interés: Combate por la unificación de los título de los Pesos Pesados
Riesgo estimado: Medio Alto
Alternativas: Victoria de Wladimir Klitschko, 1,16
Si quieres corregir este evento en directo, consulta nuestros marcadores en directo.












0 comentarios:
Publicar un comentario