Eduardo da Silva, delantero croata de origen brasileño del Arsenal, sufrió una horrible lesión en el tobillo izquierdo, cuya naturaleza exacta se desconoce todavía, este sábado en el partido de campeonato ante Birmingham, que debería poner fin a su temporada. Sus compañeros del Arsenal estan conmocionados por la gravedad de la lesión y Croacia llora la perdida para la Eurocopa de su mejor jugador.
El entrenador de los "Gunners", Arsene Wenger, furioso con la entrada, señaló que Martin Taylor no debería volver a jugar al fútbol.
"La entrada fue espantosa, pienso que no debería volver a jugar al fútbol. No tiene nada que hacer en una cancha", dijo Wenger.
Por su parte el entrenador del Birmingham Alex McLeish defendió a su jugador. "Martin está destrozado por la lesión de Eduardo. No es ese estilo de jugador, no había nada premeditado en su entrada", dijo
Varios jugadores del Arsenal palidecieron completamente al ver el tobillo dislocado de su compañero. Así, el centrocampista español Cesc Fábregas tuvo que desviar su mirada cuando acudió a consolar al delantero.











1 comentarios:
Hay gente que no debería jugar al fútbol nunca más.
Publicar un comentario