williamhill.com

Bonos Casas de Apuestas

Casa
__Bono__
_Info_
100 €
70 €
100 €
50 €
100 €
20 €
10 €

Resultados en directo


Resultados y marcadores deportivos en tiempo real ofrecidos por Livescore

Noticias deportivas

Buscar en ADS

Histórico de mensajes

Etiquetas

lunes, 7 de abril de 2008

Apuestas Copa de la Uefa: el Getafe en semifinales

Deporte relacionado con la recomendación Estado de la recomendaciónEvento: Getafe-Bayer de Munich
Pronóstico: El Getafe se clasifica para semifinales
Fecha: 10 de abril de 2008 (20:45)
Cuota (Casa de apuestas): 2,10 bwin · play for real
Resultado: Getafe-Bayer de Munich, 3-3

Comentarios: Ahora toca rematar la faena y culminar así lo iniciado hace siete días en Alemania, en la que el Getafe dio una muestra de categoría y buen fútbol, logrando un valioso empate que le abre las puertas de las semifinales de Copa de la Uefa de par en par. Todo un verdadero ejemplo para el fútbol europeo, el que un equipo modesto como el presidido por Angel Torres, esté en la final de la Copa del Rey y en las puertas de las semifinales de la Copa de la Uefa.
No lo va a tener nada fácil el equipo de Laudrup, porque el Bayer va a llegar al Coliseum con el cuchillo en la boca y con ganas de morder (para ello tienen a su buldog particular: Kahn) después de haber recibido todo un baño de fútbol en el Alianz Arena, sobre todo en la segunda parte.
Avala al Getafe, además del buen resultado obtenido, el que el equipo madrileño ha marcado en todos sus partidos de competición europea este año, con lo que muy probable que el Bayer tenga que marcar dos o más goles para pasar la eliminatoria.
En fin, que estamos plenamente confiados en el éxito getafense, que no es otra cosa que el existo del fútbol español.

Datos de interés: El presidente del Bayer, Franz Beckenbauer, tendrá ocasión de conocer insitu la bella ciudad de Getafe.
Os informaremos de como ver este partido por Internet.
Riesgo estimado: Alto


Si quieres corregir este evento en directo, consulta nuestros marcadores en directo.


bwin · play for real

1 comentarios:

K. Oswald dijo...

No me lo creo aun. Estoy corrigiendo mi recomendación, y aun no me creo lo que acaba de pasar. Menuda mala suerte y sobre todo para "El Pato" con el segundo gol encajado.
Ningún equipo se merece lo que le ha pasado al Getafe.
Lo que más me duele, por no decir me JODE, es que haya sido un italiano (otra vez un italiano) el que haya marcado el gol definitivo.
Repito, NO ME LO CREO.

 
Licencia Creative Commons  El contenido de este blog se publica bajo licencia de Creative Commons.
Apuestas Deportivas Seguras, 2007-2008     Contacto  | Publicidad en ADS
ADS No Cookie