Eventos: Inglaterra - EE.UU., Austria - Malta
Pronóstico: Ganan Inglaterra y Austria
Fechas: Inglaterra - EE.UU. (28 de mayo de 2008 - 21:00), Austria - Malta (30 de mayo de 2008 - 20:30)
Cuota (Casa de apuestas): 1,81 
Resultados: Inglaterra - EE.UU., 2-0. Austria - Malta, 5-1
Comentarios: Comienza la Eurocopa de Austria y Suiza y las selecciones tanto las que van a estar presentes como las que no, aprovechan que ya han terminado las ligas europeas, unas para calentar motores de cara al campeonato de Europa como es el caso de Austria en la recomendación que nos atañe que como anfitriona de la Eurocopa no se puede permitir no hacer un buen papel y estamos seguro de que será capaz de ganar a la débil selección Maltesa que tan grato recuerdo nos trae a los españoles, por ello, aprovechamos la interesante cuota que nos ofrece bwin para apostar por una clara victoria de los austriacos. Y el el otro lado, están aquellas selecciones que no han sido capaces de superar la fase previa de clasificación y tendrán que ver la Eurocopa por televisión. Quizá el equipo que ha sufrido una mayor humillación ha sido Inglaterra, una selección que ha sido campeona del Europa y del mundo y que en esta ocasión ha quedado desbancada por dos selecciones con mucho menor historial como son Croacia y Rusia. Por ello, la selección inglesa de Fabio Capello no se puede permitir más fracasos y aunque no vaya a participar en el europeo sus jugadores saltarán al campo con el orgullo herido y pasarán por encima de la selección de Estados Unidos por lo que tenemos que aprovechar la suculenta cuota que nos ofrece bwin.
Riesgo estimado: Medio
Alternativas: Si quieres vivir con mayor pasión el partido de tu selección puedes combinar una victoria de tu equipo con la recomendación que te proponemos y de este modo sacar mucho mayor beneficio.
Si quieres corregir este evento en directo, consulta nuestros marcadores en directo.












1 comentarios:
Como no podía ser de otra manera, tanto Inglaterra como Austria han solventado sus encuentros sin problemas. Sin duda ésta era una apuesta segura.
Publicar un comentario