williamhill.com

Bonos Casas de Apuestas

Casa
__Bono__
_Info_
100 €
70 €
100 €
50 €
100 €
20 €
10 €

Resultados en directo


Resultados y marcadores deportivos en tiempo real ofrecidos por Livescore

Noticias deportivas

Buscar en ADS

Histórico de mensajes

Etiquetas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Maradona nuevo seleccionador de Argentina


Gracias por el fútbol, gracias Dios, por Maradona. Con estas palabras terminaba la narración del gol más bello de la historia del fútbol, marcado por el genio mundial de Maradona a la selección de Inglaterra en el Mundial de Mexico 86, figura histórica del fútbol internacional.
No voy a discutir sobre si Pelé o Alfredo Di Stefano fueron mejor que el "Barrilete Cósmico". A mi, y a mi generación, nos ha tocado coexistir con Diego Armando Maradona, y con ello me basta para calificarlo como el mejor jugador de la historia del fútbol. Aun recuerdo de pequeño una foto suya firmada que regalaban comprando una cámara Kodak, y que yo guardaba como un gran tesoro.
Ahora vuelve al panorama internacional y en primera línea, ya que "el Pelusa" dirigirá la selección argentina de fútbol, según confirmó el propio ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "Dejo todo por esto, no hay otra cosa que me haga ver más allá de la selección. Me pueden ofrecer cualquier cosa pero hoy mi rumbo es la selección, hablarles a los jugadores, tratar de formar un grupo sólido junto con Carlos, que sé que tiene las mismas ganas de siempre. Estoy seguro de que los muchachos, nosotros y el fútbol argentino vamos a salir adelante", manifestó el astro argentino.
Desde Apuestas Deportivas Seguras le deseamos toda la suerte del mundo y que sea capaz de impregnar a la selección Argentina toda la magia que atesoraban sus botas.
Suerte Dieguito.

0 comentarios:

 
Licencia Creative Commons  El contenido de este blog se publica bajo licencia de Creative Commons.
Apuestas Deportivas Seguras, 2007-2008     Contacto  | Publicidad en ADS
ADS No Cookie